Documento sin título








La Llama verde de la Sanación


Sello del Arcángel Rafael


Día miércoles.
Color verde.
Vela verde.
Flore verdes.
Incienso de ciprés.
Perfume de ciprés.
A él se la sido encomentado todo lo relacionado con la salud de las personas, animales, aves, así como todo ser viviente sobre el Planeta Tierra. También se le conoce como el arcángel de la guarda. He aquí su oración:
"

Ángel de mi guarda, mi fiel compañía, no me desampares ni de noche ni de día hasta que me dejes en brazos de Jesús, José y María, La Sagrada Familia. Amén y amén.

Cómo invocarlo

Para invocarlo usar la misma oración de la novena,

Formar en forma de un pez hojitas verdes de cualquier flor o planta de jardín, luego colocarán en el centro una velita verde, un vaso de agua cristalina, prenderán el incienso de ciprés, y tendrán también un rosario bendito, luego harán el pedido, y se despedirán dándole gracias sea cual sea su respuesta.

Acostumbra a contestar en medio de sueños entre agua, puede ser manantiales, cascadas de agua, riachuelos, el mar o una tempestad de agua en cuyo caso estad alertas a su respuesta, también acostumbra presentarse con un pez en una lancha de pescadores.

TRATAMIENTO DE SANACIÓN

Aquí quiero compartir con ustedes este sencillo tratamiento, se ha demostrado que las personas que lo han practicado encuentran una paz mental y armonía en su cuerpo físico.

Al retirarte por la noche, cuando vayas a dormir afirma mentalmente ó verbalmente, como mejor lo prefieras:

"YO SOY FUERZA, SALUD, PAZ, PROSPERIDAD Y FELICIDAD"
"El espíritu de Dios que esta activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que renueva toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo"
"Yo soy feliz, lleno de paz, y me encuentro en completo reposo"
"Soy eternamente vigorosos y radiante de vida"
"Estoy alegre, animado, vivaz y libre!"
"Me levantaré por la mañana lleno de energía, radiante, y con la fortaleza necesaria para levar a cabo todas mis obligaciones del día".


Este, como todos los tratamientos trabaja bajo el principio de todo es mente, debemos emplear el procedimiento de lo que pensamos es realidad, y nosotros no somos más que nuestros pensamientos.

Y debemos ser constantes. Nada es mágico, y TODO depende sólo de nosotros.