Documento sin título










Nombre: Hahéuiah
Número: 24
Coro: Trono.
Vigencia: Del 17 al 24 de Julio.
Esfera: Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Significa: Dios bueno por si mismo.
Esencia: Protección.
Planeta: Saturno.
Signo: Cancer.
Dones: Nos permite reencontrar el camino perdido. Nos aporta protección y nos libra de los peligros ayudándonos a resolver las situaciones más difíciles. Nos defiende de los malintencionados y nos ayuda a potenciar la sinceridad y la lealtad.

Con él invocaremos la misericordia de Dios. Lo que significa que nos ayudará en los momentos más difíciles de nuestra vida. Resulta especialmente útil en aquellos momentos en los que sintamos que todo está perdido, que la desgracia va a acabar con nosotros, que el dolor es insoportable. Es el amigo de los desvalidos y los marginados.

Los influenciados por este Ángel pueden verse liberados gracias a esta misericordia. Obtendrán el perdón inmediato cuando sus malas acciones han sido involuntarias, amarán la verdad y las ciencias exactas. Son sinceras en palabras y acciones.

Protege a los exiliados, prisioneros y rebeldes. Protege de la justicia de los hombres, de la venganza. Preserva de ladrones y asesinos. Ángel adecuado a personas que por un motivo u otro se ven obligadas a huir. Esta huida también puede interpretarse como huida de si mismo, de su destino, obligaciones, etc.


Volver