Documento sin título










Nombre: Ariel
Número: 46
Coro: Virtudes.
Vigencia: Del 8 al 12 de noviembre.
Esfera: Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados con la esfera Netzah.
Significa: Dios Revelador.
Esencia: Percepción Reveladora.
Planeta: Sol.
Signo: Escorpio.
Dones: Nos ayuda a realizar rápidamente nuestros proyectos. Nos permite potenciar habilidades concretas y hasta inesperadas para poder actuar con facilidad y eficacia. Nos confiere inventiva y creatividad y nos predispone a la investigación, incluso científicas. Nos enseña a ponernos en contacto con el mundo de la naturaleza y a desarrollar la intuición.

Esta virtud, nos trae la bendición del Todopoderoso. Lo que significa que nos protegerá y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos más nobles.

Esta virtud, nos trae la bendición del Todopoderoso. Lo que significa que nos protegerá y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos más nobles.

Revela los más grandes secretos de la naturaleza y hace ver en sueños los objetos que se desean, lo cual da pie a que ese deseo pueda verse cumplido. Se hace necesario en los individuos con esta capacidad o esta esencia, el conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes sino de nada servirán esas revelaciones.

La persona nacida bajo esta influencia tendrá un espíritu fuerte y sutil, ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los más difíciles problemas. Será discreta y obrará con mucha circunspección.


Volver