Nombre: Asaliah
Número: 47
Coro: Virtudes.
Vigencia: Del 13 al 17 noviembre.
Esfera: Se sitúa en la esfera de Tiphereth y trabaja asuntos relacionados a la esfera Hod.
Significa: Dios justo que señala la verdad.
Esencia: Contemplación.
Planeta: Sol.
Signo: Escorpio.
Dones: Nos ilumina para permitir a nuestros pensamientos que se dirijan hacia la luz. Nos dona claridad de pensamiento, capacidades lógicas, memoria, intereses y comprensión por el esoterismo y amor por la justicia. Nos permite desarrollar con buenos resultados tareas intelectuales y encontrar soluciones inimaginables a los problemas.
Esta virtud, nos pone en contacto directo con la luz de Dios para que nos ayude y nos revele el camino que debemos seguir. Es un ángel ideal para aquellas personas que desean elevar su conciencia y despertar en la luz del Creador. La esencia contemplación permite al individuo que la recibe estar en condiciones para desde un punto estratégico y perspectiva más elevada ver la realidad en su conjunto. Posiblemente ellos tienen la capacidad para ver lo que otros no pueden, tendrán fama de iluminados, pudiendo llegar al punto de tener facultades supranormales.
Configuran el perfil del gran iniciado y podrán ser los grandes instructores. Con Asaliah gozan de un canal directo de comunicación con Dios.
Como los grandes conocedores también están capacitados para saber la verdad en todo proceso y poder hacer justicia.
Serán personas intuitivas, capaces de captar el pensamiento de los demás, antes incluso que éstos mismos. Propio de grandes psicólogos, conocedores del alma humana y pueden terminar ocupando un puesto importante en política, sociología y en todas aquellas situaciones en las que haya una verdad por descubrir.