Documento sin título










Nombre: Poyel
Número: 56
Coro: Principados.
Vigencia: Del 27 al 31 de Diciembre.
Esfera: Se sitúa en la esfera de Netzah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Yesod.
Significa: Dios que sostiene al Universo.
Esencia: Sostén. Fortuna. Talento. Modestia.
Planeta: Venus.
Signo: Capricornio.
Dones: Nos garantiza una fuerte protección que se extiende a todos los campos. Nos permite acceder a nuestra interioridad para reservar para el exterior lo que hemos percibido. Nos proporciona la posibilidad de que se nos aprecie en el mundo que nos rodea y de desarrollar nuestros talentos en el campo de la filosofía y de la oratoria. Nos aporta amor, salud y bienestar.

Dependiendo de su carta natal y el escenario en que se manifieste, sus individuos irán desde el que potencialmente podrá llegar a eso, pasando por aquel que ve los frutos del Angel en su vida, el que los recoge, hasta aquellos que son la esencia de Poyel personificada. Su pensamiento será claro, lleno de imágenes poderosas comprensibles por todos.

Los influidos por Poyel serán individuos providenciales, portadores de fortuna, renombre, salud y vida para ellos y para aquellos que se cruzan en su camino. Solo portan las esencias de Poyel y las asimilan aquellos que han pasado una etapa de profundo aprendizaje, una vez que esto ha ocurrido todo el cosmos parece sostenerle, y de hecho así es.


Volver